Ya puedes preinscribirte a las actividades deportivas de la temporada 2024-2025 Destacado

Ya puedes preinscribirte a las actividades deportivas de la temporada 2024-2025

Para ello, el Ayuntamiento pone a disposición de los seteros un sencillo formulario, en el que pueden especificar sus actividades favoritas, así como también los horarios en los que quieren practicarlas, y las nuevas disciplinas con las que les gustaría contar en las próximas temporadas.

COMPLETA ESTE FORMULARIO

Quer.  18 de junio de 2024. El Ayuntamiento de Quer ya está planeando la temporada deportiva 2024-2025.

Para ello, desde la Concejalía de Deportes, se ha habilitado un sencillo formulario en el que los seteros ya pueden ir formulando sus peticiones, tanto en cuanto a disciplinas deportivas, como en lo que se refiere a los horarios en los que prefieren practicarlas.

La oferta incluye, inicialmente, 16 deportes o actividades, entre los que ya están en marcha en temporadas pasadas, o bien aquellos que suscitaron interés, habiendo incluso personas interesadas en practicarlos, pero sin que finalmente hubiera cupo necesario para ponerlas en marcha.

Las actividades son: taekwondo, baloncesto, marcha nórdica, TRX, pilates, judo, patinaje, baile moderno, crossfit, telas aéreas, zumba, predeporte, yoga, walking football, boxeo, running.

En todo caso, los deportistas seteros pueden, si quieren, incluir también nuevas actividades que estarían interesados en practicar, de manera que, con la suficiente antelación, se puedan ir preparando los escenarios y contratando a los monitores.

Puedes preinscribirte completando este formulario:

COMPLETA ESTE FORMULARIO