La feria de abril ha costado 4.750 euros, y la fiesta de San Juan 2.903 euros al Ayuntamiento Destacado

El Ayuntamiento de Quer, de acuerdo con su política de transparencia en la gestión, hace públicos los gastos de las últimas convocatorias seteras.

Quer.  25 de junio de 2024. De acuerdo con su política de transparencia en la gestión municipal, el Ayuntamiento de Quer hace públicos los gastos que han sido necesarios para la organización de los dos últimos eventos celebrados en nuestro municipio: la Feria de Abril y la Fiesta de San Juan.

Con este dinero se organizaron diez actos, a lo largo de todo un día de diversión, que además, contó con la colaboración de numerosos seteros.

Y la celebración setera de San Juan ha costado 2.903 euros, con los que se organizaron 6 actividades diferentes en la tarde y noche de San Juan.

En la tarde y noche de San Juan se han organizado seis actividades a caballo entre los días 23 y 24 de junio, en este caso con la colaboración de la Asociación de Mujeres de Quer.

Javier Bravo
Prensa Quer