Quer vibró con la final de la Eurocopa 2024 Destacado

Quer vibró con la final de la Eurocopa 2024

Ayer domingo, el Ayuntamiento de Quer instaló una pantalla gigante en la Plaza Páez de Castro, junto al Bar La Presumida.

Quer. 15 de julio 2024.  Cerca de 250 personas, es decir, el 25% de la población de Quer, aproximadamente, se reunieron ayer para ver el fútbol en la Plaza de Páez de Castro.

Respondieron así, mayoritariamente, a la convocatoria del Ayuntamiento de Quer, invitando a los seteros a ver juntos la final, en una pantalla gigante que se instaló para la ocasión, junto al bar La Presumida.

Para ello, se cortó el tráfico, a partir de las 19:30 horas de la tarde, hasta la hora de finalización del evento, pasadas las 00:00 horas ya del lunes 15 de julio.

A partir de las 20 horas, hubo música y regalos para los asistentes, que corearon los goles de Nico Williams y de Mikel Oyarzabal. Con el gol de éste último, se desataba la alegría de un pueblo que se unió, también para ver el triunfo del que ha sido, sin lugar a dudas, el mejor equipo de la Eurocopa de Alemania en 2024.

Javier Bravo
Prensa Quer