Este miércoles, actividad de juegos de la Biblioteca de Quer en la Piscina Municipal Destacado

En horario de 18 a 20 horas, consistirá en mostrar a los seteros cómo disfrutar de todos los juegos que hay en la Biblioteca.

Quer. 30 de julio 2024.  La Biblioteca de Quer propone una tarde de juegos en la piscina municipal.

Tendrá lugar mañana miércoles, y consistirá en mostrar cómo disfrutar de todos los juegos con los que cuenta en la actualidad la Biblioteca. Tendrá lugar el miércoles, 31 de julio, de 18 a 20 horas de la tarde.

La actividad la van a impartir profesionales de la librería Hobbyton. Se trata de una más de las actividades de ocio y animación a la lectura que la Biblioteca Municipal pone en marcha en verano.

Javier Bravo
Prensa Quer