Quer se apunta a la Liga Actívate Destacado

Quer se apunta a la Liga Actívate

De la mano de la Diputación Provincial de Guadalajara, y con el fin de fomentar los hábitos saludables y el ejercicio entre los seteros.

Quer. 12 de agosto de 2024.  Quer va a formar parte de la primera liga de pasos para municipios, vecinos y amigos, que premia a los participantes por caminar y correr, con descuentos en los patrocinadores

A través de una app, los usuarios pueden monitorizar su actividad y la del municipio, para luego sacar una estadística y seguimiento de la actividad realizada.

La liga tiene tres categorías: individual, municipios y amigos, y cuenta con rankings locales, provinciales, regionales y nacionales. Los participantes pueden conseguir logros en cada una de las categorías, tanto en jornadas individuales como en el ranking mensual.

Los logros se pueden convertir en descuentos con los patrocinadores. Para ello, los usuarios deben guardar y canjear sus pasos, en descuentos en nuestros patrocinadores y en tarjetas regalo en comercios locales.  Estos descuentos, se pueden canjear a través de la aplicación de la iniciativa. Al final de la misma, se genera un código descuento.

El Ayuntamiento de Quer ha apostado por esta iniciativa para generar hábitos de vida saludable en la ciudadanía, para impulsar la visibilidad del comercio local, para generar sentimiento de pertenencia al municipio, entre otras muchas cuestiones.

Puedes obtener más información en www.ligaactivate.com

Se trata de un proyecto galardonado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), como proyecto innovador.

Javier Bravo
Prensa Quer