Terminan obras de mantenimiento, y sustitución de cubierta, en el depósito de agua de Quer Destacado

Situado en la parte alta de la calle de la Dehesa, han consistido en la sustitución de la cubierta en la caseta anexa al pozo de agua así como en labores de mantenimiento general en el depósito, que ya acumula muchos años de servicio.

Quer. 12 de agosto de 2024. El Ayuntamiento de Quer acaba de terminar unas obras de actualización y mantenimiento en el depósito de agua municipal que se halla en la parte alta del casco urbano, y concretamente, en la calle de la Dehesa.

Las obras han consistido en la sustitución de la cubierta en la caseta anexa al pozo de agua así como en labores de mantenimiento general en el depósito, que ya acumula muchos años de servicio.

En total, se han invertido 7.700 euros, IVA no incluido, en la que era una obra necesaria, dado el mal estado de la cubierta anterior.