La semana cultural y las fiestas de Quer provocarán cortes ocasionales de tráfico Destacado

El Ayuntamiento de Quer irá informando sobre ellos a través de la web y redes sociales municipales.

Quer. 19 de agosto de 2024.  La Semana Cultural de Quer y las próximas fiestas patronales requerirán cortes de tráfico, que se van a ir anunciando, con antelación, por diferentes canales municipales.

Los más inminentes van a llegar con la Semana Cultural que comienza mañana.

• Mañana, día 20 de agosto, la Plaza Mayor estará cortada al tráfico a partir de las 19:30 horas, con motivo de la prueba de habilidad en bicicleta. Asimismo, se producirán también cortes de tráfico intermitentes, en el mismo horario, en el Paseo de La Alameda.
  • El miércoles, día 21 de agosto, también se va a cerrar al tráfico la Plaza Mayor, a partir de las 19:30 h, con motivo de la celebración del torneo 3x3 de baloncesto.
  • ⁠El jueves, 29 de agosto, en la Color Run, habrá cortes en Paseo de la Virgen Blanca y calle de las Escuelas, con prohibición de aparcamiento en la calle escuelas desde las 16:00 hasta las 20:00 h.
  • ⁠El viernes, 30 de agosto, desde las 9:00 Hasta las 20:00 corte en Calle San Vicente. Prohibido aparcar por la mañana en Calle Mayor Alta y Alfonso XII.
  • El sábado 31 de agosto, prohibido aparcar en calle Mayor Alta y Alfonso XII.

El Ayuntamiento informará de nuevos cortes de tráfico si se produjeran, tanto con motivo de la Semana Cultural como de las ya próximas fiestas patronales de Quer.