Este jueves, apertura de nuevo quiosco del parque de Valmores Destacado

Este jueves, apertura de nuevo quiosco del parque de Valmores

Durante la apertura, el nuevo adjudicatario hará una oferta 2x1 en cerveza y refrescos, que se acompañarán con ricas tapas.

Quer. 20 de agosto de 2024. El próximo día 22 a las 20 horas, va a tener lugar la apertura del nuevo quiosco de Quer, en el Parque de Valmores, una vez salió a licitación y fue finalmente adjudicada su gestión por parte del Ayuntamiento.

Desde el Ayuntamiento de Quer se solicita a los vecinos que saquen a relucir su lado más solidario y que se acerquen a la apertura.