Reunión de fiestas, este martes en el Ayuntamiento (19 horas) Destacado

Reunión de fiestas, este martes en el Ayuntamiento (19 horas)

Para analizar aciertos y fallos de las fiestas 2024, tomar nota, e ir preparando ya el formato de las del año que viene. La cita es a las 19 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Quer, en una reunión abierta a todo el pueblo.

Quer. 09 de septiembre de 2024. El Ayuntamiento de Quer ha convocado, para mañana martes, día 10 de septiembre, una reunión en la que se van a analizar los resultados de las pasadas fiestas patronales en honor al Cristo de la Misericordia.

La reunión tendrá lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial, y se plantea como una primera toma de contacto con los seteros, después del cambio de formato que han experimentado las fiestas.

Ahora, con el resultado fresco en la memoria, se va a analizar el programa, y en primer lugar el formato de las fiestas, este año, y después de muchos, concentrado en cuatro días, de jueves a domingo.

Pero además, también se analizarán las propuestas de este año, para ver cuáles han sido del agrado de los seteros, y cuáles no tanto.

Por otra parte, el año que viene tambien estarán ya disponibles los espacios municipales para los distintos colectivos seteros, por lo que desde la concejalía de festejos también se quiere hacer público para que haya el suficiente tiempo para organizarse.

La reunión está abierta a todo el pueblo de Quer.