Últimos días para inscribirse en las actividades deportivas municipales Destacado

Últimos días para inscribirse en las actividades deportivas municipales

El plazo acaba este miércoles, día 25 de septiembre. Las clases comenzarán el martes, 1 de octubre, de acuerdo con los lugares y horarios reflejados en el cuadro adjunto a esta información. Las inscripciones se deben materializar por teléfono, llamando al 659 548 305.

Quer. 23 de septiembre de 2024. Este próximo miércoles, 25 de septiembre, se cumple el plazo de inscripción a las actividades deportivas que ha preparado este año el Ayuntamiento de Quer para la temporada deportiva 2024-2025.

La propuesta inicial de esta temporada la integran 17 disciplinas, deportivas y lúdicas, recogidas en la relación del cuadro adjunto, con sus horarios y lugares de puesta en acción correspondientes.

458207110 922234006608473 7172796002342316527 n

La oferta se ha seleccionado de acuerdo tanto con el éxito de las propuestas en años anteriores como teniendo en cuenta las opiniones de los ciudadanos. Las clases se pondrán en marcha el martes, día 1 de octubre.

Son, en modalidad infantil y de deporte adulto: Baile Moderno, Baloncesto, Boxeo, Calistenia, Entrenamiento Funcional, Judo, Marcha Nórdica, Patinaje, Pilates, Taekwondo, Voleybol, Walking Fútbol, Yoga, Zumba, Fit Gipsy Dance, Core y Stretching, Danza Aérea y Fútbol. Además, el Ayuntamiento mantiene la colaboración con el Club de Pádel de Quer y también, de la mano del Club Salesianos Guadalajara, acerca la posibilidad a los niños y niñas seteros de practicar fútbol, con acceso directo a la competición, en todas las categorías, para lo que además, este año, se cuenta con una subvención específica de la Mancomunidad Vega del Henares.

Las inscripciones se pueden formalizar en el teléfono 659 548 305 o bien siguiendo el QR que encuentras en esta información o en este link CLIC AQUI.

El pago de los 15 € de formalización se hará por transferencia.

Información práctica

Los días y horas de las clases recogidos en esta información aún son orientativos y podrán variar según necesidad.

Los usuarios que tengan algún recibo pendiente tendrán que abonarlo para poder apuntarse a una actividad.

Para que las actividades se puedan desarrollar, será necesario, al menos, un grupo de 8 personas.

Las bajas en las actividades se deben formalizar en el Ayuntamiento cinco días antes del comienzo de cada trimestre. Las bajas para el primer trimestre del 2025 se deben formalizar antes del 20 de diciembre del 2024.

Hay un descuento en cualquier actividad del 20%, abonando la temporada completa.

La entrada al gimnasio será gratuita con la inscripción en una actividad.

Las actividades deportivas cuentan con una subvención municipal tanto para empadronados como para residentes.

La forma del pago es trimestral, con dos recibos por trimestre.