Quer se plantea participar con equipo de basket en la Liga Provincial de Baloncesto Destacado

Los interesados, pueden escribir al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien llamar al 659 548 305.

Quer. 24 de septiembre de 2024. Ya está abierto el plazo para participar en la XI edición de la Liga Provincial de Baloncesto Masculino. La liga, dirigida a equipos de toda la provincia de Guadalajara y el Corredor del Henares, busca consolidarse como una alternativa más accesible a las competiciones federadas, y puede ser una estupenda opción para los aficionados al baloncesto seteros, que jugaría como local en el Polideportivo del CEIP Villa de Quer.

Con un formato flexible y adaptado a las necesidades de los participantes, “es una opción ideal para jugadores amateurs, sean de la edad que sean”, indican desde la asociación organizadora, la Asociación Salud, Deporte y Formación de Guadalajara y el Corredor del Henares. “Ofrece una experiencia competitiva sin necesidad de hacer largos y costosos desplazamientos y con un trato cercano y profesional”.

La liga busca abrirse a participantes de todas las edades y también tiene en cuenta lo difícil que puede ser para los jóvenes costearse la participación en este tipo de competiciones. Por eso, los organizadores ofrecen facilidades de pago para las cuotas, y bonificaciones especiales para jugadores Sub21 y Sub23, para quienes habilita descuentos del 80% y 40%, respectivamente. Además, incluye competiciones adicionales, como un torneo de Copa que se celebra al final de la temporada.

La pasada edición tuvo un gran éxito de participación, culminando en una final celebrada en el Centro Multiusos ante más de dos centenares de espectadores y con una copa celebrada en un formato original y dinámico que fomentó la cercanía entre los equipos participantes. Desde hace dos años, la liga cuenta con el patrocinio de Urban Planet.

Si te gusta el basket y quieres recuperar sensaciones en una liga, ponte en contacto con el servicio municipal de Deportes del Ayuntamiento de Quer.

Javier Bravo
Prensa Quer. 949 27 00 89