El próximo martes, 1 de octubre, comienza la temporada deportiva setera Destacado

El próximo martes, 1 de octubre, comienza la temporada deportiva setera

Finalmente, van a dar comienzo las clases de Baile Moderno, ⁠Boxeo, ⁠Entrenamiento Funcional, ⁠Marcha Nórdica, ⁠Patinaje, ⁠Pilates, ⁠Taekwondo, ⁠Yoga y Zumba. Cerca de un centenar de seteros (10% de la población), practicarán deporte de la mano del Ayuntamiento.

Quer. 27 de septiembre de 2024. El próximo martes, 1 de octubre, comienza la temporada deportiva en Quer. Finalmente, van a dar comienzo las clases de Baile Moderno, ⁠Boxeo, ⁠Entrenamiento Funcional, ⁠Marcha Nórdica, ⁠Patinaje, ⁠Pilates, ⁠Taekwondo, ⁠Yoga y Zumba.

Serán los propios monitores de cada actividad los que se pongan en contacto con los alumnos para confirmar horarios, frecuencia y lugares en los que se llevará a cabo cada actividad.

La oferta permanece abierta todo el año, de manera que si hay sugerencias para traer a Quer nuevas prácticas deportivas, o personas que quieren inscribirse a disciplinas que ya tenían personas interesadas, pero no las suficientes, pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes para hacérselo saber y transmitir sus sugerencias.

En la temporada 2024/2025 serán cerca de un centenar de personas las que practiquen deporte de la mano del Ayuntamiento, es decir, cerca de un 10% de la población.

Javier Bravo
Prensa Quer. 949 27 00 89