Inscríbete de forma previa para entrar en el Pasaje del Terror Destacado

Inscríbete de forma previa para entrar en el Pasaje del Terror

Puedes hacerlo siguiendo los pasos que indica este sencillo formulario. De esta manera, seleccionarás la hora que más te convenga acudir al Pasaje del Terror sin esperar colas. Para estar, es condición imprescindible estar inscrito. Atención, este año, esta será la única forma de acceder al  Pasaje del Terror. No se admitirán visitantes que no se hayan inscrito previamente.

Puedes hacerlo desde aquí:

Si tienes dudas, puedes llamar al móvil del Ayuntamiento: 659 548 305. Tambíen puedes inscribirte tú solo. El Ayuntamiento te asignará grupo.  A todos los grupos inscritos se les avisará con suficiente antelación su hora de entrada en el Pasaje del Terror.

Quer. 16 de octubre de 2024. El Ayuntamiento de Quer, desde la concejalía de Festejos, pone en marcha un sistema para evitar las tradicionales colas de espera para sacarle una sonrisa del miedo al Pasaje del Terror que volverá a Quer el día 31 de octubre. En los últimos años, además, se sumó la presencia de la lluvia, lo que supuso un inconveniente añadido.

Para evitarlo, el Ayuntamiento, este año, pone a disposición de los seteros un formulario de inscripción. De esta manera, con antelación, las personas que van a pasar a ver el Pasaje del Terror, recibirán una notificación sobre el horario en el que deberán hacerlo.

Puedes inscribirte desde este enlace:

Si tienes dudas sobre cómo inscribirte, puedes llamar al móvil del Ayuntamiento: 659 548 305. Y atención, este año, esta será la única forma de acceder al  Pasaje del Terror. No se admitirán visitantes que no se hayan inscrito previamente.

Si no tienes un grupo, también te puedes inscribir. Puedes llamar por teléfono al móvil citado. Te apuntaremos a tí solo, y el Ayuntamiento te asignará un grupo y una hora para que puedas entrar en el Pasaje del Terror.

Normas de uso del Pasaje del Terror

Los grupos deben estar formados por entre 5 y 8 personas, no permitiéndose grupos más pequeños ni más grandes.

Los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto responsable durante toda la actividad. Los organizadores no asumirán responsabilidad por ellos.

Si alguno de los participantes tiene una condición médica relevante, debe informarlo al momento de la inscripción. La participación es bajo responsabilidad propia.

Se espera respeto y buen comportamiento hacia otros participantes y organizadores. Cualquier conducta inapropiada puede resultar en la expulsión inmediata de la actividad.

Todos los participantes deben seguir las indicaciones de los organizadores en todo momento. Zonas restringidas estarán claramente señalizadas y no se permitirá el acceso a las mismas.

Está prohibido consumir alcohol, drogas o portar objetos peligrosos durante la actividad.

Los organizadores no se hacen responsables de la pérdida o daño de objetos personales durante el evento.

Los participantes asumen los riesgos inherentes a la actividad (sustos, oscuridad, etc.) y eximen a los organizadores de cualquier reclamación por daños o perjuicios.