Quer celebra el Día de las Bibliotecas con la representación de 'La biblioteca perdida' Destacado

Se trata de una obra del Mago Puk, combinación de teatro y magia.  Será en el local de la Plaza Mayor, el próximo viernes, 25 de octubre, a las 18 horas.

Quer. 21 de octubre de 2024.  Este próximo viernes, a partir de las 18 horas, en el Centro Social de la Plaza Mayor, Quer va a celebrar el Día Internacional de las Bibliotecas con la representación de la obra 'La Biblioteca Perdida'.

Se trata de una obra de teatro infantil unipersonal que une varias disciplinas como la magia , el clown y cuentacuentos, y adentra a los pequeños espectadores en una aventura donde participan para resolver este  misterio de la biblioteca perdida, y para dar forma a un show único por su contenido y forma.

El objetivo es el de profundizar en la relación de los niños con la literatura, en este caso presentando la lectura con magia y humor, y como si de un juego se tratara para ellos.

El Mago Puk presenta este espectáculo lleno de encanto donde los más pequeños disfrutarán de su poder creativo e imaginativo, mientras que los mayores se sumergen en un océano de belleza.

El Mago Puk, o Antonio Caballero, es, como el mismo dice, un buscador incansable del arte, la belleza y cualquier medio de comunicación entre los humanos. “He disfrutado a lo largo de mi vida activamente de disciplinas como la pintura, la música, la fotografía o la escritura. He buscado incansablemente sin saber qué buscaba, hasta que un día, casi sin querer descubrí… ¡La Magia!”, señala en su página web.

Fue entonces cuando empezó a formarse intensamente, con cursos, clases magistrales, talleres y con importantes artistas de diferentes disciplinas, descubriendo el arte del clown.

El Mago Puk también usa el arte de contar historias y la narración oral en sus espectáculos en los que siempre busca dar un valor añadido.

La cita con la magia y el teatro es el próximo viernes, 25 de octubre, a las 18 horas.