También habrá actividades de Halloween para los más pequeños: la carroza del truco o trato Destacado

El Ayuntamiento de Quer, con la colaboración del AMPA, construye una carroza de Halloween que recorrerá el pueblo de Quer, acompañando a los niños y niñas en el ya famoso “truco o trato” por los tres barrios del pueblo.

Quer. 21 de octubre de 2024. El Ayuntamiento de Quer, como cada año, va a proponer también actividades para que los más pequeños puedan celebrar también el Día de Halloween.

Este año, el jueves, 31 de octubre, a partir de las 17 horas, y partiendo desde el aparcamiento del colegio público, saldrá una carroza de Halloween, que el Ayuntamiento de Quer está decorando con la colaboración del AMPA.

La carroza va a recorrer el pueblo, haciendo tres paradas, con su especial decoración. Las paradas se harán en cada uno de los tres barrios de Quer, empezando por la calle Páez de Castro, continuando por el barrio de La Alameda, y terminando en el barrio de los Enebros.

En cada una de las tres casas, habrá una sorpresa para los niños, y en general, para los seteros que acompañen a la carroza..

Pasaje del Terror

Los mayores de 13 años, van a poder disfrutar del Pasaje del Terror, que este año es toda una sorpresa.

Os recordamos que para poder visitarlo y sacar una sonrisa del miedo, es imprescindible una inscripción previa. El Ayuntamiento ya está preparando los grupos.

Para inscribirse se deben seguir los pasos que indica este sencillo formulario. De esta manera, se seleccionará la hora que más convenga a cada uno (a partir de las 20 horas) para acudir al Pasaje del Terror sin esperar colas.  Os recordamos que no se admitirán visitantes que no se hayan inscrito previamente.

Puedes hacerlo desde aquí:

Cualquier duda, se puede solventar llamando al móvil del Ayuntamiento: 659 548 305. A todos los grupos inscritos se les avisará con suficiente antelación su hora de entrada en el Pasaje del Terror.